iberia_5
iberia

Información Iberia

Iberia es la compañía nº1 en España y cuarta de Europa. Además, es la aerolínea líder en el mercado Europa-América Latina, con la mejor oferta de destinos y frecuencias.

Iberia es un grupo internacional de transporte aéreo que cuenta con más de 80 años de experiencia en el negocio. Actualmente, ofrece vuelos en más de 100 destinos en 43 países diferentes, a los que hay que añadir 120 más, en virtud de los acuerdos de código compartido con otras compañías aéreas.

Check-in online

Iberia permite facturar online desde las 24 horas y hasta una hora antes de la salida del vuelo. Si vuelas con Iberia, puedes imprimir tu tarjeta de embarque pinchando en el siguiente enlace (pincha aquí)

Equipaje de mano

Siempre que esté dentro de las medidas estándar, Iberia permite llevar gratuitamente equipaje de cabina más un artículo personal. Todo lo que supere esto, debes consultarlo antes de viajar.
Si quieres añadir una maleta (pincha aquí)

Comida a bordo

Iberia incluye menú en el billete de largo recorrido. En vuelos de más de 4.30h, ofrecen un servicio de desayuno, almuerzo o cena en función de cada vuelo. Para vuelos de menos de 3, tienes el servicio de pago a bordo.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour