british airways

Información British Airways

British Airways es una compañía aérea global de servicios integrales, que dispone de una amplia red global de rutas, a más de 600 destinos repartidos en toda la geografía mundial, siempre operando en aeropuertos situados en lugares céntricos.

British Airways ofrece una amplia gama de tarifas durante todo el año: desde las más económicas adaptadas a presupuestos ajustados, hasta aquellas que permiten al pasajero disfrutar de máximas comodidades con todo lujo de detalles.

Check-in online

British Airways permite cuatro formas de facturar: check-in online, en el móvil, en un kiosco del aeropuerto o en un mostrador de facturación. A través de nuestro enlace puedes imprimir tu tarjeta (pincha aquí)

Equipaje de mano

British permite una franquicia de equipaje gratuito (56 cm x 45 cm x 25 cm). Además de esta pieza podría llevarse un bolso personal. El peso límite autorizado en cabina es de 23kg por bolsa. Si quieres añadir una maleta. (pincha aquí)

Comida a bordo

British incluye un servicio gratuito de restauración en función del billete que va desde una selección de bebidas y platos calientes en turista, hasta una variedad de menús preparados en primera.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour