Vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York

Información United

United ofrece vuelos directos y sin escalas entre Madrid y Nueva York / Newark International Liberty y entre Barcelona y Nueva York / Newark International Liberty. Estos vuelos directos y sin escalas, están operados por Boeing 757-200 que consta de dos cabinas, 16 asientos en United BusinessFirst, 45 asientos en United Economy Plus® y 108 en United Economy, haciendo un total de 169 asientos. Desde estos puntos, United Airlines y United Express operan una media de 5.300 vuelos diarios a 360 aeropuertos en seis continentes.

En 2013, United y United Express tuvieron más tráfico que cualquier otra aerolínea en el mundo, y operó unos dos millones de vuelos llevando a 139 millones de pasajeros. United está actualizando sus cabinas con más asientos cama en clase Business y Primera, y más asientos en clase turista con espacio extra para las piernas que cualquier otra compañía en América del Norte. En 2013, United se ha convertido en la primera aerolínea internacional estadounidense en ofrecer wifi en rutas de largo recorrido. También ofrece DirectTV® en 200 aviones, un servicio que incluye más televisión en directo que ninguna otra aerolínea en el mundo.

United cuenta con una flota principal de aproximadamente 700 aviones. En 2013, incorporó más de dos docenas de nuevos aviones de Boeing. Durante 2014, United incorporará a su flota 35 nuevos aviones Boeing y un E175 a United Express. United fue nombrada por la revista Bussines Traveler como la mejor aerolínea para viajar en norte América y los lectores de la revista Global Traveler votarón al programa Mileage Plus de United como el mejor programa de viajero frecuente durante diez años consecutivos. Air Transport World concedió a United el galardón de oro de la eco-aviación en 2013. United es miembro fundador de Star Alliance, quien ofrece más de 18.000 vuelos diarios a 1.269 aeropuertos en 193 países . United cuentan con más de 85.000 trabajadores en todo el mundo.

Check-in online

El check-in está disponible 24h antes de la salida del vuelo aunque puede variar dependiendo del aeropuerto de salida y destino. Puedes sacar tu tarjeta de embarque pinchando en este enlacepincha aquí)

Equipaje de mano

Cada viajero puede subir a bordo una pieza de equipaje de mano más un artículo personal libre de cargo. En los vestíbulos del aeropuerto hay medidores para no exceder de las medidas exigidas.

Comida a bordo

United ofrece refrescos, zumos, té y café de cortesía en todos sus vuelos. El resto de productos, incluidas las bebidas alcohólicas, pueden adquirirse a través de su servicio de venta a bordo.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour