Ofertas Puente de la Mercè

Ofertas Puente de la Mercè

¡Disfruta de los mejores destinos! Aquí tienes los mejores precios en hoteles baratos en ciudades de España y Europa para el Puente de la Mercé. Disfruta de los mejores descuentos de última hora y venta anticipada en hoteles en Londres, París, Berlín, Madrid, Barcelona, Sevilla... Aquí tienes una innumerable selección de ofertas al mejor precio. Relájate y descansa en el hotel que prefieras.

La virgen de La Merced es la patrona de Barcelona y de Jerez de la Frontera. Su festividad se celebra el 24 de septiembre. El puente en estas fechas te garantiza buen tiempo en la mayoría de las ocasiones al encontrarse en pleno veranillo de San Miguel.
En Barcelona, esta festividad data de 1902 cuando el ayuntamiento decidió instaurarla. En Jerez, la virgen fue declarada patrona de la ciudad en 1272.

Puente de La Merced, vacaciones a finales de verano

Esos días libres coinciden con el inmediato comienzo del curso escolar y te permiten estirar algo más las vacaciones. En Viajes Carrefour podrás adquirir los billetes para tu viaje y reservar tu alojamiento.

Las opciones son variadas aunque se podrían agrupar en dos grandes apartados:

El turismo de interior te permitirá disfrutar de mayor tranquilidad en ciudades turísticas de nuestro país. Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela o Valencia son solo algunos de los destinos más demandados.
Visitar museos, probar la gastronomía de cada ciudad o ir de compras son solo algunas de las actividades que podrás llevar a cabo en estas localidades.

El turismo por Europa sigue ganando terreno ya que, por suerte, hay muchas ciudades que puedes ver en unos tres días. Así, Praga, Florencia, Venecia, París, Bruselas, Viena o Berlín te ofrecen sus museos, sus restaurantes, sus edificios religiosos y una gran oferta de ocio para que nunca dejes de disfrutar.

Viajar en temporada baja, la mejor manera de ahorrar

Piensa que en todos los destinos arriba mencionados están en plena temporada baja. Esto significa que quizá puedas alojarte en hoteles de cuatro o de cinco estrellas a un precio mucho más asequible. Lo mismo sucede con los billetes de avión o de tren.

Para reservar las mejores ofertas puente de la Merced y beneficiarte de unos precios extraordinarios, nada mejor que confiar en Viajes Carrefour.
Nuestros agentes son expertos en múltiples destinos en España y en Europa por lo que podrán guiarte a la perfección tras comprobar cuál es tu plan de viaje.
Tras recomendarte los mejores hoteles, y algún que otro secreto sobre tu destino, solo tendrás que ir tachando días en tu calendario para irte de viaje. Recuerda que, cuanto antes reserves, mayor será tu ahorro.

Probablemente ya tendrás alguna ciudad favorita u otra que desees visitar. Decídete, prepara tu equipaje y usa el puente de la Merced para algo más productivo que estar en casa.

Pasear por Madrid, comer en Málaga, ver la catedral de Santiago de Compostela o tomarte un café mirando a la Torre Eiffel no dejan de ser momentos de tu vida que debes experimentar en primera persona.
A buen seguro, conseguirás convertir esos días libres en fuentes inagotables de diversión y de relajación.

De ti depende apostar por el aburrimiento o por vivir la vida más intensamente.

El puente de la Merced es una oportunidad única para irte de vacaciones. Podrás escoger cualquier destino en España o en Europa para dejar a un lado tu estrés postvacacional y volver a disfrutar de la tranquilidad, de la cultura y de la historia de la ciudad que escojas a un precio imbatible.

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba