Ofertas para Viajar en el puente de Reyes con Viajes Carrefour

Ya vienen los Reyes

Escápate a ver a los Reyes Magos con nuestras ofertas. Ofertas en hoteles en España y especial nieve , Vuelo+Hotel por Europa, escapadas de Tren + Hotel o vacaciones a destinos de playa.

Elige le oferta y tu destino y escápate.

Las ofertas de viajes en Reyes son de las más especiales que puedes encontrar en todo el año. Es una festividad en la que no todo el mundo está dispuesto a viajar, y por eso el ambiente es más relajado y las ofertas son mayores. Aprovecha los beneficios de Viajes Carrefour.

Los mejores destinos para aprovechar las ofertas de viajes en Reyes

1. Segovia

Muy cerca de la capital y un destino perfecto si te gustan los paisajes nevados. Disfrutarás de su casco antiguo y del acueducto completamente teñidos de blanco, que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1985.

Además, en Segovia podrás disfrutar de paisajes naturales de gran valor, como el parque natural de Peñalara o el bosque de Valsaín.

2. Bergen

​Nos vamos ahora al norte de Europa, a la segunda parte más grande de Noruega donde podrás encontrar el grupo de las siete montañas. Se dice que este valle abraza el centro de la ciudad.

​Te encantará el ambiente de la ciudad, muy jovial y lleno de cultura. La ciudad está repleta de galerías y de museos, rodeados de un paisaje espectacular.

3. Alberta

​Más lejos aún, te proponemos que en tu viaje de Reyes vayas a Alberta, en Canadá. Sobre todo si dispones de varios días más en tu escapada. Es uno de los mejores lugares que visitar en enero, con su nieve y los paisajes de montañas que te cortarán la respiración.

Es una ciudad preciosa donde podrás visitar joyas como el parque nacional Banff o el Fairmont Banff Springs. Además, es un lugar muy especial para hacer actividades como el esquí o los paseos en trineo, entre otras.

4. Las islas Canarias

Te proponemos las Canarias si prefieres huir del frío o si eres más de verano que de invierno. Incluso en enero, allí la temperatura está entre 18º C y 20º C. Además, si haces un viaje en Reyes a Canarias, disfrutarás del festival internacional de Música. También, tendrás a tu disposición actividades como el submarinismo, el kayak o el senderismo.

5. Madeira

​En Portugal: igualmente, un archipiélago de temperaturas subtropicales todo el año. Ideal para escaparse todo el año si buscas un ambiente cálido, playas, bosques y montañas para escalar. Te recomendamos especialmente las cuevas de Saõ Vicente o que hagas un tour en canoa por la laurisilva.

6. Zanzíbar

​Se sitúa en Tanzania y es una isla paradisíaca donde también podrás disfrutar de 365 días de verano. El agua de sus playas en enero estará a aproximadamente 28º C, por lo que podrás olvidarte completamente del invierno.

Además, solo hay dos horas de diferencia con nuestro país, así que olvídate del jet lag y disfruta de los corales y de los peces de colores con actividades como el submarinismo.

Escaparte con las ofertas de viajes en el puente de Reyes te dará la oportunidad de descubrir numerosos lugares de una forma relajada y muy especial. Por ello, te recomendamos que le saques partido a estos últimos días de la festividad navideña. ¡Déjate acompañar por Viajes Carrefour!

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba