Ofertas para el Carnaval

Del 5 al 10 de Febrero se celebran los Carnavales, una fiesta a la que no podrás faltar. Descubre las ofertas que hemos seleccionado para ti. Ofertas en hoteles en España y Europa, Vuelo+Hotel , vacaciones en canarias y vuelos.

Como cada año, Canarias se prepara ya para una de sus fiestas más importantes, divertidas y masivas como es el Carnaval. Las ofertas para el carnaval, que encontrarás en Viajes Carrefour, deben buscarse con la suficiente antelación para garantizar no solo que tendremos plaza, sino que podremos acceder a los principales espectáculos o galas.

Cada mes de febrero las islas Canarias se transformar para acoger una nueva edición de su famoso carnaval. En cada una de ellas hay aspectos singulares y únicos, pero el colorido, los bailes, la alegría, los trajes espectaculares y las ganas de divertirse son puntos en común de esta fiesta que cada vez atrae a más gente procedente de cualquier lugar del mundo.

En Viajes Carrefour podrás encontrar las mejores ofertas para los Carnavales en Canarias. Una festividad única que no debes perderte y a la que puedes asistir en pareja, con tus amigos, con tus familiares e incluso en solitario porque en Canarias uno siempre se siente bien acogido.

Atractivos de los Carnavales en Canarias

En Tenerife, en Gran Canaria, en La Gomera, en Lanzarote, en Fuerteventura y en el Hierro puedes puedes disfrutar de formidables carnavales. Los más famosos y masivos son los de las dos primeras islas. Así tanto en Gran Canaria como en Tenerife el despliegue de medios y de actos durante estas fechas es realmente impresionante.

Los Carnavales de Gran Canaria, de los más antiguos y vistosos

Fueron los genoveses, allá por el siglo XVI, quienes introdujeron el carnaval en Gran Canaria. Desde entonces no ha parado de crecer y de ganar en fama y prestigio.

Actualmente, los actos son muy diversos, destacando algunos tan originales y esperados como la Gala de Elección de la Reina del Carnaval.

Y también la más moderna, pero no menos famosa Gala de Elección Drag Queen del Carnaval.

Al pasear por las calles de Gran Canaria durante estos días es común encontrarse con las aclamadas murgas. Son grupos de gente que ensayan durante todo el año para ofrecer sus canciones satíricas en tono de humor en los que critican cualquier aspecto de la sociedad y la actualidad.

Otros actos que uno no puede perderse de estas fiestas son la Gran Cabalgata, los Mogollones o el entierro de la sardina, que pone punto y final al Carnaval hasta el próximo año.

Carnaval de Tenerife, pasión y alegría

Cuando uno piensa en el Carnaval su mente se va a Río de Janeiro, pero no hace falta viajar tan lejos porque en Santa Cruz de Tenerife se celebra el segundo carnaval más famoso del mundo. Si quieres disfrutar tu viaje sin perder detalle, échale un ojo a nuestra Guía de Santa Cruz de Tenerife.

Es Fiesta de Interés Turístico Internacional. Aquí también se celebra la gala de elección de la Reina del Carnaval, que tiene lugar el miércoles previo a la semana de carnaval.

Otros actos muy conocidos son la cabalgata anunciadora, los desfiles del domingo y lunes de carnaval, el Gran Coso Apoteosis o el miércoles de ceniza, cuando se lleva a cabo el entierro de la sardina.

Encontrar ofertas para el Carnaval en Canarias es una formidable manera de disfrutar de unas fiestas singulares y muy divertidas. Búscalas en Viajes Carrefour y prepárate para disfrutar.

Volver Arriba