Ofertas para Viajar en el puente de Andalucía con Viajes Carrefour

Ofertas Puente de Andalucía

Aprovechar el puente de febrero en Andalucía para conocer un poco más esta enorme comunidad es una opción excelente. El sur de España nos ofrece una mezcla de culturas impresionante a lo largo de la historia. Además, allí podrás relajarte en los mejores spas de Andalucía. ¡No lo pienses más y vente al sur!

Y es que encontrar hoteles puente baratos no tiene por qué convertirse en una odisea. Con Viajes Carrefour solo tienes que elegir destino y dejar que unos profesionales te organicen el viaje a tu medida. Tanto si resides en Andalucía, y quieres conocer a fondo alguno de sus rincones, o si viajas desde otro punto de España, Viajes Carrefour se encargará de diseñar y encontrar la forma de desplazarte y el alojamiento que mejor se adapte a tus características.

El sur: sol, cultura y gastronomía

Los viajes a Andalucía están entre los más demandados por los españoles, que eligen el sur por su gran variedad de opciones turísticas. Una de ellas es, sin duda, el sol. Y es que por algo es la comunidad que acumula más horas de sol al año, sin importar la estación en la que nos encontremos. Así, el turismo de sol y playa es típico en verano, pero también a finales de primavera o a comienzos de otoño, con temperaturas más suaves y agradables. Por ello, nos encontraremos gente que elige las playas de la Costa del Sol (provincia de Málaga), la Costa Tropical (en Granada) o la Costa de la Luz (entre Cádiz y Huelva) en cualquier momento del año y, también, durante este puente de febrero.

Por otra parte, su oferta cultural y monumental es abrumadora. Andalucía cuenta con numerosos lugares que son Patrimonio de la Humanidad, como el casco histórico y la Mezquita de Córdoba (la construcción religiosa árabe mejor conservada del mundo occidental), el Alcázar y la Catedral de Sevilla (con su imponente Giralda que te hará levantar la vista al cielo más de una vez) y la Alhambra de Granada (posiblemente, una de las construcciones más bellas del mundo).

Y sin dejar de lado a los que prefieren los paisajes a las ciudades, Andalucía cuenta con numerosos parajes naturales dignos de ser visitados. Uno de ellos es el desierto de Tabernas (en Almería), famoso por convertirse en el set de rodaje de numerosas películas del llamado  Spaguetti Western. Y en esta misma provincia, el Parque Natural del Cabo de Gata (y sus playas volcánicas) merecen una escapada, aunque se trate de un viaje de un dia.

Otro lugar digno de mención es Doñana, quien se encuentra en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Un viaje en el puente de febrero es una época idónea para disfrutar en todo su esplendor de los humedales, marismas y cotos, y de todas las especies que allí habitan. Con un poco de suerte, hasta podrás ver al lince ibérico.

Todo esto y más lo podrás disfrutar en tu escapada a Andalucía, donde no puedes dejar de probar lo más excelente de su gastronomía: las frituras de pescado y verduras (son muy famosas las berenjenas rebozadas en la Costa del Sol), sus gazpachos (no solo de tomate, sino de frutas diversas y otras legumbres), su salmorejo (imprescindible si viajas a Córdoba) y sus vinos dulces (el Málaga Virgen y el Tío Pepe tienen reconocimiento a nivel nacional).

De relax en Andalucía

Si el turismo de sol y playa ya invita, de por si, al relax y a la tranquilidad en una tumbona y con un aperitivo en la mano, Andalucía puede ofrecerte mucho más si buscas una escapada relajada. Por ello, en cualquiera de sus ocho provincias puedes disfrutar de un hotel con spa, que te permita conocer la comunidad desde otro punto de vista este puente de febrero.

Los mejores spas de Andalucía se encuentran en toda la comunidad, por lo que podrás relajarte, disfrutar, recuperar tu bienestar a la vez que descubres lo que cada una de sus provincias tiene para ofrecerte.

En Jaén, podrás disfrutar de su empinado casco histórico y de sus extensos campos de olivos. En Málaga, no dejes de pasear por sus extensos paseos marítimos y disfrutar de la luz de sus playas. En Huelva, podrás contar con tratamientos de belleza en la zona de Isla Cristina, con un pie en Portugal. En Granada, el spa llega a un nivel superior en su Balneario de Lanjarón, famoso por las aguas termales que de allí brotan. En Almería, goza de la tranquilidad de sus pequeños pueblos costeros. En Córdoba, no dejes de admirarte con sus patios llenos de flores. En Sevilla, déjate llevar por el folclore que brota de sus calles más castizas. En Cádiz, empápate de la cultura de una ciudad milenaria mientras tú recuperas tu bienestar.

El Puente de Febrero no dejes escapar la oportunidad de viajar a Andalucía. Una comunidad que tiene mucho para ofrecerte y a la que, sin duda, querrás volver. Y es que su arte se lleva en el corazón y en el alma.