Los destinos más buscados para el Puente de Mayo ...

Hoteles Playa | Puente de Mayo

Hoteles

Disfruta de la playa con nuestras mejores
ofertas en hoteles de la principales costas e islas españolas. ¡Es hora de puente!

Vuelo + Hotel

Vuelo + Hotel

Aprovecha estos días de fiesta y descubre
las principales capitales Europeas en vuelo + hotel
al mejor precio .

PortAventura

PortAventura

Si durante estas mini vacaciones lo que quieres
es pasar unos días en familia inolvidables.
¡PortAventura es vuestro destino!

Viaja barato el puente de Mayo

Sin lugar a dudas, cualquier fecha del año puede ser buena para viajar, pero son especialmente interesantes los meses de primavera para realizar un buen viaje, viajar a las mejores ciudades por España o Europa e incluso realizar algún crucero aprovechando el tiempo agradable de los meses primaverales.

En el presente artículo, hablaremos de las opciones más interesantes que tenemos para viajar, y nos centraremos en las opciones disponibles para el próximo puente de mayo.

Realizar una escapa en el puente de mayo puede ser verdaderamente económico, por ejemplo, en la página de Viajes Carrefour tenemos opciones muy interesantes para viajes en mayo y especialmente en el puente.

Escapadas en el puente de mayo por las principales costas e islas españolas

Puedes disfrutar de las mejores ofertas puente de mayo e ir a destinos tan interesantes como Barcelona, Granada, Málaga, Palma de Mallorca o las Islas Canarias.

En muchos de estos destinos y por la época del año que es, se puede disfrutar de las playas y del cliente para pasar unos días en pareja, con amigos o con la familia, saliendo así de la rutina diaria.

1. Barcelona, un destino ideal

Viaja a Barcelona en los mejores hoteles para tu estancia y disfruta de la ciudad con más turismo de España, una ciudad magnífica y cosmopolita.

Podrás visitar durante el puente de mayo sitios tan emblemáticos como la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música Catalana o la Sagrada Familia. Ideal para pasear por las Ramblas o visitar las obras de Gaudí.

2. Visita Granada

Visitar Granada en esta época es perfecto, ya que las temperaturas no son tan elevadas, coincide con el fin de la temporada de esquí, por lo que bajan mucho los precios. Todo son ventajas para disfrutar el puente de mayo en Granada.

Sin lugar a dudas, disfrutar de La Alhambra y de los bares y tapas de esta maravillosa ciudad es una opción ideal de la mano de las ofertas puente de mayo de Viajes Carrefour.

3. Enamórate de Málaga

Málaga es una de las ciudades más limpias y cuidadas en España, un lugar que ningún viajero puede dejar sin conocer.

Además, se ha reabierto el Caminito del Rey de Málaga, una de las rutas de senderismo más peligrosas del mundo, que hace que haya una larga lista de espera para poder realizar esta excursión para amantes del riesgo.

Podrás disfrutar de 3 kilómetros de senderos con hasta 100 metros de altura, sin dejar de lado todos los encantos que ofrece esta gran ciudad y su gente.

Escapadas en el puente de mayo por Europa

Ciudades como Lisboa, Roma o Praga son ideales para pasar el puente de mayo.

1. Recorre Lisboa

Lisboa tiene un encanto diferenciador, una ciudad magnífica que podrás conocer en tan solo dos días.

Desde el Castillo de San Jorge y sus 18 torres, donde podrás observar una gran cantidad de lugares de Lisboa, hasta la Torre de Belem, que constituye uno de los símbolos de Lisboa, construida en el siglo XVI y que se encuentra situada a las orillas del río Tajo.

Otros sitios verdaderamente interesantes serían el Elevador de Santa Justa, el barrio de Alfama, el barrio de la Baixa o el Monasterio de los Jerónimos.

2. Visita Roma

La ciudad de Roma es uno de los destinos más demandados, esta ciudad es un auténtico museo al aire libre y una exposición de sus obras maestras.

Entre sus sitios más visitados está la Fontana de Trevi, una de las fuentes más bellas e importantes de la ciudad, donde cada año, miles de personas la visitan para tirar una moneda al agua esperando que sus deseos se hagan realidad.

El Coliseo Romano, visita obligada, ya que constituye el anfiteatro construido más grande de Roma.

3. Praga, la ciudad misteriosa

Solo con decirte que su centro histórico es Patrimonio de Humanidad, merece la pena visitar en el puente de mayo esta fascinante ciudad.

La capital checa es una combinación de arte, arquitectura e historia.

Cruceros en el puente de mayo

De la mano de Viajes Carrefour también podrás embarcarte en un crucero durante el puente de mayo.

Para el puente de mayo una opción verdaderamente interesante es hacer un minicrucero, aprovechando las numerosas ofertas económicas y destinos tan solicitados como: la Costa Azul, Italia, Francia, las Islas Canaria o Baleares.

Un crucero es una opción excepcional para pasar unos días en pareja, donde la experiencia será un recuerdo único para toda la vida y con todas las comodidades incluidas, desde todo tipo de comidas, actividades en el propio barco, excursiones, vida nocturna y con el añadido de conocer varias ciudades de costa en diferentes países en función del crucero.

Son muchas las opciones que tenemos para hacer una escapada puente de mayo de forma económica.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour