Ofertas Puente de Extremadura

Lo más leido en nuestro Blog

Estas son las entradas relacionadas más visitadas de nuestro blog, para que descubras un montón de ideas para disfrutar del puente de Extremadura.

Ofertas Día de Extremadura

Extremadura destaca por su diversidad paisajística y bagaje histórico, de manera que el puente de Extremadura es un momento ideal para conocer mejor la región.

Aquí te explicamos las opciones que tienes a tu alcance si quieres hacer un viaje especial.

El puente de Extremadura

La comunidad autónoma empezó a celebrar esta festividad de forma extraoficial en 1907 el día 8 de septiembre, coincidiendo con la festividad de la Virgen de Guadalupe, en el santuario homónimo situado en la provincia de Cáceres.

No hay que olvidar que esta imagen mariana está considerada la patrona de Extremadura y cuenta con una gran veneración.

Lo que en sus orígenes era una celebración religiosa es hoy una festividad civil que, desde 1985, es el día de la región. Es una buena idea aprovechar esta fecha para visitar Extremadura.

¿Qué visitar el Día de Extremadura?

Indudablemente, los atractivos con que cuenta Extremadura son varios y no los podrás visitar el mismo día. Ahora bien, sí puedes aprovechar el puente para pasar unos días en alguna de las zonas de la región, así que en Viajes Carrefour te proponemos varias opciones para que elijas la que más te guste

Real Monasterio de Guadalupe

El Real Monasterio de Guadalupe, en la provincia de Cáceres, tiene la importancia de custodiar la imagen de la patrona de Extremadura y, más allá del contenido meramente institucional, sigue teniendo una vertiente religiosa y de devoción. Si bien la construcción se inició en el siglo XIV, hoy se combinan estilos gótico, mudéjar, neoclásico, barroco y renacentista, evolucionando de simple santuario a monasterio.

Mérida

Hablar de la capital de Extremadura es hacerlo de una ciudad histórica, la antigua Augusta Emerita, que cuenta con un conjunto de monumentos de la época romana en perfecto estado de conservación, destacando el acueducto o el teatro.

Si quieres conocer una ciudad histórica, esta es una buena opción.

Las Hurdes

Si buscas salir del mundanal ruido, contactar con la naturaleza y disfrutar de unos paisajes bellos, barrancos, gargantas y bosques húmedos haciendo senderismo, la comarca cacereña de Las Hurdes es una opción interesante. En los últimos años, además, se ha potenciado la oferta de alojamientos turísticos.

La Vera

Esta comarca cacereña, situada en las proximidades de la ruta con Madrid, es una zona que destaca por su producción de pimentón, conocido en toda España, así como de tabaco.

Su cercanía a la sierra de Gredos favorece un clima más equilibrado. También es el lugar en el que se ubica el palacio y monasterio de Yuste, donde pasó sus últimos años Carlos I.

Olivenza

La comarca de Olivenza, en el sur de Badajoz, funde tradición española y portuguesa, como se muestra en las calzadas, fabricadas al estilo luso.

Por otra parte, también cuenta con un castillo del siglo XIV y monumentos religiosos como la iglesia de Santa María del Castillo.

Aprovecha las ofertas en el puente de Extremadura

El Día de Extremadura se celebra el 8 de septiembre. Si tienes ganas de aprovechar el puente, tenemos muchas ofertas para ti. Te animamos a elegir la que mejor se adapte a tus gustos y a contratar tus desplazamientos y estancias con Viajes Carrefour.

¡Disfruta de los mejores destinos! Aquí tienes los mejores precios en hoteles baratos en ciudades de España y Europa para Puente de Extremadura. Disfruta de los mejores descuentos de última hora y venta anticipada en hoteles  en Canarias, Mallorca, Valencia, Ibiza Barcelona, Sevilla... Aquí tienes una innumerable selección de ofertas al mejor precio.

Relájate y descansa en el hotel que prefieras.

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba