Ofertas para Viajar en el Puente de Sant Jordi

Lo más leido en nuestro Blog

Estas son las entradas relacionadas más visitadas de nuestro blog, para que descubras un montón de ideas para disfrutar de Sant Jordi.

Ofertas Puente Sant Jordi

¡Disfruta de los mejores destinos! Aquí tienes los mejores precios en hoteles baratos en ciudades de España y Europa para el Puente de Sant Jordi. Disfruta de las mejores ofertas de vuelo + hotel en Roma, Madrid, Tenerife, Londres... Aquí tienes una innumerable selección de ofertas al mejor precio. Relájate y descansa en el hotel que prefieras, o diviértete como nunca con nuestras ofertas en PortAventura.

El puente de Sant Jordi es una oportunidad para relajarte, reponer fuerzas o hacer esa escapada que ansiabas desde hacía tiempo. Además, contamos con ofertas para personas solas, parejas o familias. En torno al 23 de abril, hay varias opciones para realizar viajes nacionales o internacionales gracias a Viajes Carrefour.

Destinos nacionales en el puente de Sant Jordi

Los destinos nacionales son una alternativa interesante si lo que quieres es pasar unos días distintos y con todas las comodidades, tanto para ti como para parejas o familias. No en vano, España es uno de los países con mejor infraestructura turística del mundo.

Madrid

La capital de España cuenta con una oferta hotelera y cultural muy interesante que aumenta año tras año. Por lo tanto, es una ocasión interesante si lo que quieres es hacer turismo cultural por el Madrid de los Austrias, el Museo del Prado o disfrutar de los deportes de masas o espectáculos teatrales.

Tenerife

El archipiélago canario es el lugar de la eterna primavera y, si tienes ganas de tomar el sol, no podemos dejar de aconsejarte la visita a Tenerife. Disfrutarás de las playas subtropicales de la zona y de diversos contrastes paisajísticos que te encantarán.

Port Aventura

El complejo de ocio Port Aventura, en la provincia de Tarragona, es el lugar idóneo si quieres disfrutar del puente de Sant Jordi con toda la familia por sus atracciones. Además, cuenta con una oferta hostelera amplia para que puedas pasar estos días sin tener que desplazarte.

Destinos internacionales en el puente de Sant Jordi

Hay varias opciones de destinos internacionales para pasar cualquier puente. Te sugerimos los siguientes lugares que, seguro, te encantarán.

Londres

La capital del Reino Unido es un buen lugar si estás interesado en conjugar turismo cultural y de ocio. No se trata solo de visitar los monumentos históricos sino, también, de tomar algo o escuchar buena música en los locales del Soho o hacer compras en Piccadilly Circus. Si te gustan las ciudades cosmopolitas, estamos seguros de que quedarás satisfecho.

Praga

Praga es el lugar ideal para una escapada romántica porque la capital checa sigue manteniendo en su casco antiguo la majestuosidad de antaño y, cómo no, su célebre castillo. Si deseas ir a una ciudad del siglo XIX, pero con todas las comodidades del XXI, has de venir.

París

La capital de Francia es denominada popularmente "La ciudad del Amor" pero, más allá de ese aspecto, conjuga varios atractivos históricos, culturales y de ocio. Si quieres ver la Torre Eiffel al fondo de los Campos Elíseos, la catedral de Notre Dame o dar una vuelta por el barrio Latino, tienes la oportunidad de hacerlo a pocas horas de tu casa.

Si quieres viajar en el puente de Sant Jordi, te animamos a que contactes con nosotros. En Viajes Carrefour, tenemos varias ofertas para que puedas encontrar ese viaje o escapada que te interesa.

En las agencias de Viajes Carrefour contamos con una amplia oferta de destinos turísticos nacionales e internacionales. Si te interesa viajar aprovechando el puente de Sant Jordi, te animamos a que conozcas mejor todas las opciones.

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba