Las mejores ofertas para el Puente de Diciembre con Viajes Carrefour

Ofertas Puente de Diciembre

Aquí podrás encontrar la mejor selección de ofertas para el puente de Diciembre. Ofertas de hoteles en ciudades de España , Vuelo+ Hotel en las principales ciudades Europeas y Nueva York son algunas de las opciones que te proponemos para disfrutar de tus vacaciones. Sin olvidarnos de los apasionados del deporte por excelencia en esta estación del año, con ofertas especiales en las principales estaciones de esqui de toda España.

Mercadillos Navideños

Ofertas Escapadas y Circuitos

Ver más ofertas >

Tu viaje en el puente de la Constitución

¿Sabías que el puente de diciembre es el más largo de todo el año? Por eso se ha convertido en una de las fechas preferidas para viajar. Además, como los más pequeños también tendrán sus días libres en colegios e institutos, es el momento ideal para emprender una salida familiar.

Qué es el puente de diciembre

El famoso puente se apoya sobre dos fechas muy importantes y que son festivos nacionales: el 6 y el 8 de diciembre. La primera de ellas es el Día de la Constitución, una celebración que tenemos desde 1983 y que conmemoramos, tal y como está escrito en nuestra Carta Magna.

Tan solo dos días más tarde se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre. A diferencia de la conmemoración civil del 6, en este caso, la fiesta es religiosa. En esta fecha se recuerda la santidad de la Virgen María desde el momento de su nacimiento. Es un día que se lleva festejando en España desde el año 1644.

Por qué deberías aprovechar esta fecha para hacer una escapada

Pero, ¿por qué son tan especiales estos días? La clave está en que entre los dos festivos tan solo hay un día de diferencia. Por tanto, es muy fácil conseguir unas vacaciones de tres días, ¡incluso de una semana entera! Además, como son dos festivos típicos de España, si te animas a viajar al extranjero, encontrarás muchos menos turistas que en fechas más masificadas, como los meses de verano o las Navidades.

Todo son ventajas en el puente de diciembre, pues puedes disfrutar de un oasis de paz y tranquilidad, haciendo un descanso justo antes de una época tan ajetreada como la navideña.

Los mejores destinos para viajar a principios de diciembre

Gracias a la versatilidad de estas fechas, las ofertas para el puente de diciembre están diseñadas para todos los gustos.

Aunque cualquier época del año es apropiada para visitar destinos sorprendentes, si lo que quieres es disfrutar del espíritu de la Navidad con un poquito de antelación, con Viajes Carrefour puedes animarte a conocer los mercados navideños de las grandes ciudades del centro de Europa. Las opciones van desde París, uno de los lugares más románticos del mundo, hasta Viena, la reina de este tipo de mercados, pasando por Disneyland, la alternativa preferida de los que viajan con los más pequeños.

En cambio, si estás cansado del ambiente invernal, puedes optar por un destino playero en el hemisferio sur, que en estas fechas está entrando en un verano cálido y muy apetecible. Si vas a emprender esta escapada con tus amigos, puedes hacer tus reservas de hotel con Viajes Carrefour a sitios que en verano tienen temperaturas demasiado altas, por ejemplo, Marruecos o Egipto.

El puente de diciembre es una de las fechas más codiciadas para viajar por varios motivos. Primero, es muy cómoda, ya que puede llegar a convertirse en toda una semana de vacaciones. Por otra parte, las opciones en cuanto a destinos son muy variadas, tanto para viajar en familia, como para hacer una escapada romántica.

Volver Arriba