Ofertas Fin de Año

Elige tu viaje de fin de año con las ofertas especiales que hemos preparado para la ocasión. Ofertas en circuitos, hoteles, vacaciones, vuelos y vuelo más hotel a las principales ciudades Europeas, Nueva York, Laponia y los mejores destinos de playa para que disfrutes al máximo de la despedida del año.

Fin de año, una fecha perfecta para viajar

Celebrar la entrada de un nuevo año fuera de casa puede ser una opción muy adecuada para conocer nuevos lugares. De hecho, este puente festivo es uno de los más demandados por parte de los amantes de hacer la maleta y recorrer el mundo en buena compañía.

Las opciones son variadas y perfectas para todo tipo de viajeros. Podrás escoger tu destino de playa, uno más cultural o quizá alguna que otra ciudad en la que la noche del 31 de diciembre sea una fiesta espectacular.
Así, destinos como el Caribe, Nueva York, Sidney o las Canarias siguen ganando enteros para relajarse de la mejor manera posible antes de volver a tu rutina laboral.

Por lo general, este tipo de viajes se suele hacer en grata compañía. Tu pareja, tu familia o un grupo de amigos pueden acompañarte en un viaje único. Debido a esta circunstancia, te resultará indispensable contar con el apoyo de algún profesional del sector que te ayude a realizar la reserva de tus billetes de avión o de tren y también de tu alojamiento.

En Viajes Carrefour nos amoldamos siempre a tus sueños para convertirlos en realidad. No solo conseguirás disfrutar de las mejores ofertas para fin de año, sino que también te ayudaremos a descubrir los mejores secretos del destino que prefieras visitar.

Las mejores vacaciones

Si eres amigo de viajar de forma tranquila, sin aglomeraciones y sin visitar los lugares más tradicionales, esta fecha es perfecta para ti. Además, podrás convertir el final del periodo navideño en una experiencia distinta que podrá ayudarte a ponerle un espléndido punto final a tu año laboral. Imagina poder bañarte en las playas de la República Dominicana, recorrer Manhattan, relajarte en un spa de Budapest o pasear por ese museo al aire libre llamado Florencia.

¿Por qué no viajar en una fecha distinta? ¿Qué pensarán tus amigos cuando te llamen para felicitarte el año y tú les envíes una fotografía desde la otra punta del planeta? Todo sea por convertir tus vacaciones no solo en un simple viaje, sino también en una experiencia personal llena de momentos especiales que bien podrás ir recordando a lo largo del año.

De ti depende embarcarte en un viaje de fin de año que te permita convertir tu despedida del año en una fiesta llena de todo aquello que desees. Si quieres sorprender a tu pareja o a tu familia, confía en Viajes Carrefour y convierte tu sueño en una realidad. Recorre el mundo y recuerda que siempre es un buen momento para viajar y para dejarse llevar por la cultura del país que visites. ¿No te animas a empezar a darle forma a tan importante viaje?

Viajar en el puente de fin de año es sinónimo de querer comenzar una nueva etapa. No dudes a la hora de escoger cualquier destino para relajarte o bien para conocer otras tradiciones. Prepara ya tu maleta y escoge a tus acompañantes en esta aventura que recordarás durante años.

Volver Arriba