Ofertas para viajar en San Juan

Ofertas Puente de San Juan

¡Disfruta de los mejores destinos! Aquí tienes los mejores precios en hoteles baratos en ciudades de España y Europa para Puente de San Juan.

Disfruta de los mejores descuentos de última hora y venta anticipada en hoteles en Ibiza, Canarias, Mallorca, Valencia, Barcelona, Sevilla... Aquí tienes una innumerable selección de ofertas de viajes al mejor precio. Relájate y descansa en el hotel que prefieras.

El puente de junio es uno de los mejores momentos para planear nuestras vacaciones de verano, ya que habrá comenzado el buen tiempo, pero los destinos turísticos preferidos todavía no están masificados con viajeros procedentes de todo el mundo.

Además, aprovechar un fin de semana largo es una forma perfecta de hacer una escapada romántica o de celebrar el final de la época lectiva con toda la familia sin tener que consumir demasiados días de vacaciones.

Puente de San Juan y ofertas de viajes: es tu oportunidad

San Juan es una festividad cristiana que se celebra el día 24 de junio. Esta fecha coincide, más o menos, con el solsticio de verano, que ocurre tres días antes y da comienzo a la nueva estación.

Estas noches son las más cortas del año en el hemisferio norte y las más largas en el hemisferio sur, por eso se trata de una fecha especial con un significado muy particular.

Todo esto hace que sea un momento ideal para viajar: aprovecha alguna de las espectaculares ofertas de Viajes Carrefour para estos días.

En realidad, puedes disfrutar de esta fecha tan mágica como prefieras, aunque hay dos tipos de viajes que triunfan entre los viajeros más expertos año tras año.

Junio en España: Atlántico y Mediterráneo

De sobra es conocido que San Juan se celebra de una forma muy especial en toda la geografía de España. Tanto en el sur como en el norte existen tradiciones que se remontan a celebraciones paganas que todavía merece la pena conocer.

En la costa atlántica, en Galicia, la noche se celebra en la playa, comiendo sardinas y recordando a las meigas. Al otro lado de la península, a los pies del Mediterráneo, la Comunidad Valenciana también celebra esta fiesta con el fuego como protagonista, tanto en las playas como en las calles de pueblos y ciudades.

Un verano muy fresquito

Pero en Viajes Carrefour también tenemos opciones para los que quieren hacer algo muy distinto en verano: buscar el frío y los deportes de invierno. ¡Anímate a probarlo!

Cada vez más gente decide comenzar la época más calurosa del año escapando de las altas temperaturas. Para ello escogen destinos turísticos en el hemisferio sur, como Australia o la Patagonia argentina.

No obstante, si no estás dispuesto a pasar un montón de horas en un avión este puente de junio, puedes optar por destinos en el norte de Europa, como Finlandia, Islandia o Noruega, ya que aquí el verano es mucho más suave, si es que termina de llegar en algún momento.

Los fiordos Noruegos y las auroras boreales son algunos de los atractivos naturales que cada vez más turistas visitan cada verano, huyendo del calor.

El puente de junio es una época excelente para viajar puesto que es una fecha mágica en la que te resultará muy sencillo organizar unas vacaciones. Tanto si quieres conocer las tradiciones alrededor del San Juan, como si quieres aprovechar para viajar al otro hemisferio, esta puede ser la fecha perfecta para ti.

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba