Ofertas Puente de la Asunción 2019

Escápate en el Puente de la Asunción! Aquí tienes una innumerable selección de ofertas al mejor precio. Relájate y descansa en el destino que prefieras.

¿Aún sin destino para el puente de Agosto? Sabemos que la casa del pueblo es muy recurrente, pero desde Viajes Carrefour queremos ofrecerte los mejores planes y ofertas de viaje para que no te quedes en casa este puente.

Te mostramos una selección de ofertas de última hora de hoteles, ofertas de Vuelos, en España y Europa, Caribe, etc. para que disfrutes sólo o en compañía del Puente de Agosto de 2019. Para este puente de verano del día de la Asunción que se celebra el 15 de Agosto hemos preparado las ofertas de viajes y escapadas de última hora que te mereces.

Elige una de nuestras ofertas de Agosto en hoteles de Mallorca, Islas Canarias y descubre la gran oferta de ocio y diversión en familia y amigos que te ofrece la Isla.

Regálate y regala a los tuyos unos días de descanso y relax en la isla de Mallorca y, ¡sorpréndeles con un viaje de ensueño!

No lo dudes porque con nuestros planes de viaje Vuelo + Hotel nunca te será más fácil preparar la escapada que siempre has querido, desde Viajes Carrefour lo hacemos posible. En este listado mostramos las propuestas que se ajustan a las expectativas de cada viajero.

Las ofertas del puente de agosto son una gran oportunidad para escapar de la rutina y del estrés del día a día. Hay muchos destinos que puedes elegir, playa, turismo o destinos internacionales. Te proponemos los mejores a los que ir ¡contrátalos con Viajes Carrefour!

Los mejores destinos para aprovechar las ofertas del puente de agosto

1. Las islas griegas

Escápate a un país donde cada calle parece un lugar sacado de cuento y que está lleno de cultura antigua y actividades turísticas.

Además, si quieres un destino de playa, allí se encuentran muchas de las más bonitas del mundo. ¡Una gran oportunidad!

2. Copenhague

Dinamarca es uno de los países escandinavos más adecuados para viajar en agosto. Se llena de oportunidades como visitar la ciudad en kayak o la galería internacional y, además, es una manera única de escapar de las altas temperaturas.

3. Bilbao

Así es, el norte del país se mantiene entre las ofertas de agosto más económicas.

Bilbao cuenta con playas que te enamorarán, como la de Plentzia o la de Getxo. Además, te puedes alojar en el centro de la ciudad para no perderte el mejor turismo e ir a ellas en metro, ya que todo está muy bien comunicado. ¡El Guggenheim te está esperando!

4. Oporto

¡Nuestro país vecino está de moda! Y es que tiene un encanto inigualable y preciosas playas. Cuando veas las vistas de la ciudad de noche con el puente das barcas de fondo, sentirás que nunca has visto nada igual. ¿A qué esperas?

5. Rovijn

Es una localidad de Croacia que está considerada una de las cinco más bonitas de todo el país. Es un pueblo costero con temperaturas suaves y casitas de colores en calles empedradas.

Visita la Basílica de Santa Eufemia para ver unas vistas increíbles de todo el pueblo. Además, es una de las mejores ofertas de agosto, pues al no tener aún el euro sale muy económico.

Todo sobre el puente de la Asunción

¿Cuándo se celebra y cuál es su origen?

El puente de la Asunción se celebra el 15 de agosto. Originalmente, era el día que terminaban los esfuerzos de la cosecha y se celebraban rituales de fertilidad, muerte y regeneración.

La Iglesia quiso eliminar la fiesta porque era pagana, pero estaba tan arraigada que la adaptó al cristianismo. Por ello, desde el siglo VI este día pasó a ser la fiesta de la Asunción de la Virgen María, establecida por el papa Nicolás I.

Los atractivos de la fiesta y sus actividades

Algunas de las actividades que se hacen en el puente de la Asunción son las tartas gigantes, los festivales de jazz o de flamenco en distintos puntos del país, los mercados medievales o las carreras solidarias. Son atractivos muy especiales, aunque, sin duda, la mejor manera de aprovechar un puente como este es escapándote al destino que más desees.

¿Te quieres escapar unos días? No dejes escapar las ofertas del puente de agosto. Una gran variedad de destinos entre los que elegir te están esperando. Déjate acompañar por Viajes Carrefour.

Volver Arriba