Ofertas para Viajar en el Puente del Corpus

Ofertas Puente del Corpus

¡Escápate en el puente del Corpus con las mejores ofertas! Descubre los mejores precios de hoteles, vacaciones y vuelo + hotel en ciudades de España, Europa y CaribeAquí tienes una innumerable selección de ofertas al mejor precio. Relájate y descansa en el destino que prefieras.

Con el buen tiempo apetece salir. Y para ello, nada mejor que aprovechar las ofertas del puente del Corpus. Junio figura entre las mejores fechas para viajar, ya que, aunque puedes disfrutar de lo mismo que en verano, continúa siendo temporada baja. Disfruta de las ofertas del puente de junio con Viajes Carrefour.

¿Dónde puedes ir para beneficiarte de las ofertas del puente del Corpus?

1. Tánger

Aprovecha un nuevo continente para conocer el sabor del mediterráneo en Tánger. Mira desde la costa la ciudad gaditana y descubre sus rincones exóticos, sus sabores intensos y lo sorprendente de sus olores. En el zoco, podrás adquirir la mejor artesanía, además de visitar el palacio Dar el Makhzen o recorrer las Cuevas de Hércules.

2. Roma

Una buena temporada para disfrutar la capital de Italia sin calor y sin colas en sus monumentos imprescindibles, como los Museos Vaticanos o el Foro Romano.

3. Las islas griegas

Una de las más bonitas es la isla esmeralda: Corfú. Es un puente natural que conecta Europa con el país heleno. Un paraíso de donde no te querrás ir mientras visitas sus innumerables playas. Asimismo, admira su arquitectura clásica, como la de la basílica de Peleópolis, sus rutas de senderismo y su casco antiguo.

4. Toulouse

Se conoce como la ciudad rosa por el color predominante en los edificios antiguos. Tiene un sinfín de atractivos que te encantarán. Por ejemplo, su casco histórico, que es Patrimonio Mundial de la Unesco. Igualmente, disfruta de su vida nocturna en los lugares más concurridos de Toulouse, como la plaza des Carmes.

5. Llanes

Es la localidad de moda, con sus ruinas del medievo y las cuevas prehistóricas. Se encuentra en Asturias y cuenta con playas espectaculares como Torimbia o Ballota. Te sorprenderá su precioso puerto con los Cubos de la Memoria.

6. Lugo

En junio se rememora la historia de la ciudad gallega con el Arde Lucus, donde la gente se viste con trajes romanos. Encontrarás bodegas celtas, mercados, talleres de alfarería y hierro, así como venta de esclavos. También, una oferta gastronómica única. ¡Un espectáculo lleno de magia!

Todo sobre el puente del Corpus

Origen de la festividad

Las ofertas del puente de junio​ vienen acompañadas de la fiesta del Corpus, que se celebra sesenta días después de Pascua, por lo que el día exacto de la celebración varía cada año. Su origen procede de la Edad Media, de 1208. La religiosa Juliana de Cornillon promovió una celebración en honor al Cuerpo y a la Sangre de Cristo, que están presentes en la eucaristía. Se celebró por primera vez en Bélgica, en 1246, en la diócesis de Lieja.

Sus atractivos y actividades

Además de la misa y de una procesión, entre los mejores atractivos del Corpus se encuentra que las calles se llenan de gente y de ambiente festivo. Además, hace buen tiempo y es una fecha ideal para viajar.

Las ofertas del puente del Corpus son de las mejores del año gracias a la variedad de destinos posibles entre los que puedes elegir. Déjate acompañar por Viajes Carrefour y reserva ahora el destino para tu escapada de junio.

Viajes Carrefour. Viajes al alcance de todos.

Volver Arriba