Ofertas Puente de Santiago

¡Disfruta de los mejores destinos! Aquí tienes los mejores precios en hoteles baratos en ciudades de España y Europa para Puente de Santiago. Disfruta de los mejores descuentos de última hora y venta anticipada en hoteles en Londres, París, Berlín, Madrid, Barcelona, Sevilla...Aquí tienes una innumerable selección de ofertas al mejor precio. Relájate y descansa en el hotel que prefieras.

Las ofertas del puente de Santiago son una buena oportunidad para salir de la rutina y aprovecharte de todas las ventajas que tiene hacer una escapada. Aprovecha el 25 de julio para ir a donde tanto te apetecía con las ideas que te aporta Viajes Carrefour.

Ventajas de viajar con las ofertas del puente de Santiago

1. Enriquécete personalmente

¿Cuánto tiempo hace que no viajas? Aprovecha el puente del 25 de julio para viajar y disfruta de las experiencias que te puede dar una escapada. Tanto personales como culturales.

2. Siente la libertad y la independencia

Planea tu viaje y siente la libertad de descubrir nuevos lugares a tu manera, tanto solo como con quien más desees. Viajar te hace sentir independiente y te aporta felicidad. ¿A qué esperas?

3. Disfruta del entorno

Aprovecha alguna de las ofertas del puente de Santiago para conectar con la naturaleza que te rodea y con el entorno en tu escapada, disfrutando de ese lugar al que tenías tantas ganas de ir.

4. Encuéntrate a ti mismo

Relájate y desconecta de la rutina del trabajo introduciéndote en nuevos caminos. Es la oportunidad perfecta para encontrarte contigo mismo y sentir un poco más de felicidad.

5. Conoce gente nueva

Los viajes te dan la oportunidad de reunirte con otros viajeros en las actividades que realicemos y conocer gente con nuestros mismos intereses que nunca olvidaremos. ¡A la aventura!

Todo sobre la fiesta del 25 de julio

El origen de la festividad y cuándo se celebra

Aunque los reyes de la reconquista en el siglo IX reconocían al Apóstol Santiago como patrón, este papel se le concedió mucho más tarde, en el siglo XVII, por el papa Urbano VIII. Santiago Apóstol fue reconocido como único patrón de España. La Iglesia reconoció que sus restos se enterraron en Compostela y se estableció la festividad cada 25 de julio.

Los atractivos y las actividades de la fiesta

El 25 de julio se celebran numerosos eventos culturales y religiosos en muchas localidades de España, aunque la más famosa es la de Galicia. Uno de los atractivos de esta festividad es la serenata en honor al Santo Patrono.

Además, después de la misa en honor al Apóstol, hay una procesión con su imagen. En ella, las calles se llenan de música y de diferentes y animados colores. Durante estas fiestas, se puede disfrutar también de su gastronomía excepcional gallega.

Sin embargo, sin duda, el mayor atractivo de este día de fiesta es la posibilidad de poder hacer una escapada a donde siempre hayas deseado. Algunas de las mejores opciones el mes de julio son las ciudades de la costa azul como las islas griegas. San Sebastián también es una de las mejores ciudades para viajar en verano. Al igual que Finlandia, con paisajes exóticos y 20 horas de luz. ¿Te animas?

Las ofertas del puente de Santiago te ofrecen numerosas opciones para que hagas la escapada a la ciudad más atractiva. Tan solo elige un destino y déjate llevar junto a los beneficios que tendrás si te escapas con Viajes Carrefour.

Volver Arriba