Los destinos más buscados para Semana Santa ...

Vuelo + Hotel | Londres

Vuelo + Hotel

Esta es tu oportunidad de conocer Londres, Roma o París. Combina el hotel que más te guste con el vuelo más económico. ¡Europa te espera!

Circuitos

Circuitos

Si durante tus vacaciones lo que quieres es tener todo
atado y no tener ninguna preocupación. Aquí tienes una
oportunidad única con nuestros circuitos.

¿Dónde irás en tus dias libres de Semana Santa ?

Desde un crucero por el Mediterráneo o incluso el Caribe, a una estancia de tres días en cualquiera de las ciudades españolas que, durante los días de la Semana Santa, se visten de gala para recordar la Pasión y Muerte de Jesús con procesiones solemnes, tamborradas o representaciones teatrales. Las opciones de viajes en semana santa son tantas como las ofertas que en la web de Viajes Carrefour puedes encontrar ya ahora mismo para planificar esa escapada que te planteas para disfrutar de las vacaciones de semana santa.

Las primeras vacaciones del año

Las Navidades ya quedan lejos y para las vacaciones de verano aún faltan meses. Por eso, porque las ofertas para semana santa son muchas y las ganas de disfrutar de unos días de asueto las tenemos todos por esas fechas, la semana santa es ideal para planear un viaje de esos que no se olvidan.

Puedes, si es tu opción, disfrutar de las tradiciones y celebrar esos días como siempre se ha hecho y visitar cualquiera de las ciudades y comarcas que se viesten de gala por Semana Santa: Desde la autenticidad de la Semana Santa andaluza –esas procesiones multitudinarias en las que se cantan saetas y la religiosidad popular se percibe a flor de piel- a la sobriedad de la castellana, el mapa te ofrece opciones de sobra para aprovechar cualquiera de las ofertas de viajes para Semana Santa que puedes encontrar en la página web de Viajes Carrefour. Paquetes de tren más hotel para visitar Sevilla o conocer durante estos días tan especiales ciudades como Zamora, Valladolid o Palencia son algunas de las opciones. Otras te llevan hasta ciudades como Bilbao, Málaga o Zaragoza y a comarcas como el Bajo Aragón, donde la rompida de la hora y sus impresionantes tambores aguardan al viajero que quiere descubrir sensaciones de esas que no se olvidan fácilmente.

Y todo sin complicaciones y con la garantía de Viajes Carrefour: en tren desde tu ciudad hasta el destino y, una vez allí, con la tranqulidad de que te habremos ayudado a escoger el mejor hotel para tu estancia. Todo en un solo paquete y al mejor precio si tu opción es disfrutar de lo auténtico y lo ancestral que se unen en esos días especiales que son los de la Semana Santa en tantos rincones de la geografía española. Elige destino y nosotros, desde Viajes Carrefour, lo preparamos todo para que salga tal y como esperas.

Las Islas y otros destinos de sol y playa

En Semana Santa el sol vuelve y el frío empieza a decir adiós. Por eso, para aprovecharlo, nuestras islas –Las Canarias y las Baleares- son una buena opción cuando se trata de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. En ellas, si así lo deseas, puedes disfrutar también de las tradiciones. Tanto en Palma de Mallorca como en cualquiera de las islas del archipiélago canario encontrarás a buen seguro celebraciones que tienen lugar con motivo de la Semana Santa. En Palma, las cofradías que funcionan celebran procesiones y, en las Canarias, es famosa la Semana Santa de Las Palmas. Otros destinos de sol y playa como la Costa Dorada –con Port Aventura-, la Costa del Sol o la Costa Brava ofrecen también la misma posibilidad de disfrutar al tiempo del buen clima –y hasta de la playa- y las tradiciones en esos días. Desde Viajes Carrefour, como siempre, gestionaremos tus reservas y te ofreceremos la mejor opción al mejor precio.

De crucero

Si dispones de al menos cinco días libres, la Semana Santa es una época del año perfecta para disfrutar de un breve crucero. Tanto en el Mediterráneo –podrás visitar Roma, dependiendo de qué itinerario escojas- como en el Caribe hay ofertas especiales para esos días. El todo incluido te aguarda en Viajes Carrefour si optas por disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa en uno de los buques de las compañías que trabajan con nosotros. Baleares, Malta, Italia, Francia, Croacia o las Islas Griegas te están esperando. No tardes en hacer tu reserva

Nieve

La temporada de esquí enfila su recta final en Semana Santa, pero los apasionados de la nieve aún pueden disfrutar de ella. En Sierra Nevada o Andorra te aguardan de la mano de Viajes Carrefour esos días especiales de nieve en familia o entre amigos con los que despedirás la temporada de esquí 2017.

Capitales europeas

También en Semana Santa, nuestras mejores ofertas de vuelo más hotel te aguardan en la web de Viajes Carrefour para que aproveches las primeras vacaciones después de las Navidades para conocer esa capital que llevas años soñando visitar. La magia de París, la modernidad de Berlín, el empaque de Roma, la autenticidad de Londres o el sabor de Lisboa están al alcance de tu mano si confías en nosotros. El viaje más cómodo y el mejor hotel para ti con un solo click y al mejor precio. Si quieres vacaciones en Semana Santa, Viajes Carrefour te ayuda.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour