Especial puentes

¡No te quedes en casa los puentes!

¡Disfruta de los mejores destinos! España, Europa, Caribe, EE.UU. y muchos destinos más. Aquí tienes los mejores precios en hoteles baratos para tu próximo puente en ciudades de España y Europa. Disfruta de los mejores descuentos de puentes y venta anticipada en hoteles, vuelo+hotel y vacaciones.

Equipaje Viaje
Catedral Le Seu, Parc del mar (Mallorca)

El Pilar

¿Quieres escaparte con la excusa perfecta? Ahora tienes los precios más irrepetibles en hoteles, vuelo + hotel, cruceros, tren + hotel, circuitos o paquetes vacacionales.

Leer más
Halloween

Halloween

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido: vive Halloween en PortAventura. ¡Los escalofríos están asegurados!

Leer más
Mezquita de Córdoba

Todos los Santos

Viajar en otoño tiene un encanto especial. Ciudades europeas, costas e islas españolas, circuitos o cruceros por el mediterráneo te están esperando.

Leer más
Familia joven

La Almudena

Aprovecha este puente y encuentra las mejores ofertas para pasar unos días en Madrid, París o Roma.

Leer más

Puente de Diciembre

Antes de las vacaciones de Navidad, un pequeño respiro viajando: mercadillos navideños, hoteles, vuelo + hotel, islas o circuitos larga distancia te están esperando.

Leer más
Mercados Navidad

Navidad

Ya están aquí las vacaciones de navidad. Vive las fiestas de manera diferente, unas fechas ideales para viajar por el mundo.

Leer más
Nuevo año París

Fin de Año

Elige tu viaje de fin de año: circuitos, hoteles y vuelo más hotel a las principales ciudades Europeas, Nueva York, Laponia y disfruta al máximo de la despedida del año.

Leer más
Fiesta Reyes Magos

Reyes

¡Todavía quedan días para disfrutar de la Navidad! Estas son nuestras propuestas de esquí, hoteles, vuelo + hotel o tren + hotel.

Leer más
Ofertas Canaval

Carnaval

Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero… te suena? A qué esperas para disfrutar en Cádiz, Canarias, Venecia o Rio de Janeiro de esta festividad tan divertida.

Leer más
San Valentín

San Valentín

Aprovecha esta festividad tan romántica de una manera diferente. Además, te lo ponemos fácil con nuestra selección de hoteles que enamoran.

Leer más
Día de Andalucía

Día de Andalucía

¿Y por qué quedarse en casa? Ahora puedes conocer nuevos destinos mientras desconectas por unos días de la rutina.

Leer más
Fallas Valencia

Fallas

Una festividad que no deja indiferente a nadie, donde el fuego y los ninots son el alma de la ciudad por unos días. Estas son nuestras ofertas.

Leer más
Día del Padre

San José

Si hay una fecha señalada en el calendario esa es el día del Padre ¿Por qué no regalar una escapada? Aquí tienes algunos de los destinos.

Leer más
Semana Santa

Semana Santa

Antes de las primeras vacaciones del año, siempre es bueno hacer una pausa y desconectar por unos días. Mira algunas de nuestras ofertas.

Leer más
Parque Guell

Sant Jordi

¿Un libro o una rosa? Y por qué no un… viaje? La mejor selección de hoteles, vuelo + hotel, tren + hotel al mejor precio.

Leer más
Puente de Mayo

Puente de Mayo

Tienes que aprovechar uno de los puentes más largos del año. Elige las fechas, selecciona el destino y a disfrutar!.

Leer más
San Isidro

San Isidro

Madrid se viste de gala para su fiesta, no te la pierdas. ¡Márcate un chotis!

Leer más

Puentes

Cuando aterriza en nuestras manos un calendario para el año siguiente, lo primero que miramos es en qué días caerán los puentes, ¿no es cierto? No tiene nada de extraño. Esos fines de semana largos son el pretexto ideal para desconectar. Debes conocer las ventajas de viajar en puentes.

Nunca es demasiado pronto para buscar ofertas en puentes

Quizá alguna vez un amigo te ha ponderado con orgullo lo bien que lo pasó y cuánto disfrutó en el último puente o lo mucho que se ahorró por haber encontrado una buena oferta. Puedes desquitarte en el próximo si buscas tu oferta con la suficiente antelación.

El secreto está en ser previsor y reservar con tiempo para acceder a las mejores promociones. A lo largo del año, son varias las ocasiones en las que podrás disfrutar de esos necesarios paréntesis para desconectar de la rutina.

Sin ser tan largos como unas vacaciones, tienen la ventaja de estar estratégicamente distribuidos a lo largo del año, para que siempre tengas una ilusión a la vista.

¿Que se acabaron las vacaciones de verano? No importa. Las festividades de la Virgen son ocasión de puente. Te proponemos varios para prolongar esa agradable sensación de verano y relax.

Puente de la Almudena

En Viajes Carrefour ya puedes reservar tu hotel para escaparte a esa ciudad que siempre quisiste conocer, o a la playa, para prolongar tu bronceado.

Puente de la Mercé

En Barcelona no van a la zaga. Casi por las mismas fechas tienen su puente particular. Unos días para visitar esa capital europea que tanto te atrae o hacerte alguna ruta por atractivos espacios naturales.

Puente del Pilar

El ansiado puente del Pilar está a la vuelta de la esquina. Ocasión perfecta para acudir a Zaragoza, en plena ebullición festiva, y descubrir las sorpresas que nos depara su provincia, como el Monasterio de Piedra, sin ir más lejos.

Vayas donde vayas, este puente da mucho juego. Buena temperatura todavía y paisajes espectaculares.

Hallloween

Un puente para pasarlo de miedo. ¿Qué tal una buena queimada en Galicia? Ya sabes qué dicen de las meigas...Una tierra espectacular con una gastronomía de primera.

Puentes de diciembre y fin de año

Estos puentes son codiciados, tanto por quien busca recuperar el sol veraniego junto al mar en las islas como por quien prefiere los mercadillos de Navidad en Centroeuropa. Sea cual sea tu caso, busca y encuentra en Viajes Carrefour el hotel que más te guste. Si en esas fechas no puedes, tienes las Fallas. ¡Valencia te espera!

Puentes de mayo

Como agua de mayo son siempre esperados los puentes que anticipan el verano. El del primero de mayo o el de San Isidro son las ocasiones perfectas para hacer la maleta y desaparecer para volver con las pilas cargadas.

Como ves, las opciones son numerosas. Desconectar es más sencillo en estas fechas.

Las mejores ofertas de hoteles para puentes son siempre para quien se anticipa, porque en la demanda suele ser elevada. Busca con tiempo y encontrarás la mejor opción para tu viaje, dentro o fuera de España. Seguro que hay un puente a tu medida. ¿Te animas a aprovecharlo al máximo?